Tony: Me tomo la libertad de copiar el escrito entero, y colgarlo en mi blog y dejarlo como mínimo un mes expuesto. La salida aquí en Espanya a la crisis sistémica que padecemos, debería ser idéntica a la islandesa; cambiando alguno de los factores que nos diferencian como es la existencia de tres nacionalidades y sus derechos de auto-determinación. Si consideras que no es correcto lo de copiar, infórmame de ello y lo boraré.
Copie, copie, usted, Abate, que la ley Sin-de(mocracia) todavía no ha entrado en vigor. Aproveche los últimos días de la rebajas libertarias internéticas, que el mundo se acaba... ¿Nos vemos en el País del Hielo? Nosotros, los hiperbóreos... :)
Impactant el documental : God bless Iceland.Val la pena donar-hi un cop d'ull.
ResponEliminaTony: Me tomo la libertad de copiar el escrito entero, y colgarlo en mi blog y dejarlo como mínimo un mes expuesto.
ResponEliminaLa salida aquí en Espanya a la crisis sistémica que padecemos, debería ser idéntica a la islandesa; cambiando alguno de los factores que nos diferencian como es la existencia de tres nacionalidades y sus derechos de auto-determinación.
Si consideras que no es correcto lo de copiar, infórmame de ello y lo boraré.
Copie, copie, usted, Abate, que la ley Sin-de(mocracia) todavía no ha entrado en vigor. Aproveche los últimos días de la rebajas libertarias internéticas, que el mundo se acaba... ¿Nos vemos en el País del Hielo? Nosotros, los hiperbóreos... :)
ResponElimina