Eres tu soledad y tu silencio. El resto es decorado. Busca un bello lugar donde perderte. Ni adelante ni atrás ni arriba ni abajo. Que todo sea espejo. No necesitas luchar ni necesitas mentir. Lo que sucede es siempre lo correcto. Puedes vivir sin libros y sin flores. Hasta puedes vivir sin sexo. Cuando seas nadie serás perfecto. Las personas vienen y van, las cosas se acaban, las palabras también cansan. No fuerces nada. Deja que el agua corra por el riachuelo, siéntate bajo el roble, respira hondo, escucha el murmullo del bosque, olvida que fuiste máscara, duérmete como un niño en los brazos de la noche hasta que te despierten los trinos de los pájaros. Eres tu soledad y tu silencio. No te traiciones.

SÓC!!!!, pero como que me perdí hace días.
ResponEliminaBon dia, avui és primavera avançada.
Inuits
Ostia, Toni, kina cosa més bona!!! Feia molt temps que no llegia una cosa tan acollonant. No deixis d'escriure si su pau!!
ResponEliminaM.
M´han agradat molt aquestes línies...
ResponEliminaLa natura és cada vegada més el meu refugi...