1.3.14

Missing

1 comentari:

  1. Anònim17:34

    Si no me equivoco, en la foto estás en cellers,

    Siempre he creído que tu último post, en el caso de que algún día decidas dejarlo voluntariamente, sería una cosa así. Sin ningún comentario, y tu de espaldas mirando a un paisaje que te integra en el todo. Tengo envidia sana de este momento.

    Hasta siempre, hasta ahora.

    Javier

    ResponElimina