2.5.14

Rossinyol

3 comentaris:

  1. Anònim9:55

    En homenaje a un amigo fallecido el pasado jueves en accidente de montaña, va dedicado el canto del ruiseñor hasta bien entrada la noche, y me reconforto con las palabras del poeta Keats sobre la muerta en el poema Oda a un Ruiseñor.

    Me queda el triste consuelo de que falleció haciendo lo que más le gustaba, pero con el dolor de su pérdida, especialmente su mujer, hijos y demás familia.

    Al amic Jordi.

    Javier, Xavi

    ResponElimina
  2. Anònim10:13

    Darkling i listen; and for many a time
    I have been half in love with easeful Death,
    Call'd him soft names in many a mused rhyme,
    To take into the air my quiet breath;
    Now more than ever seems it rich to die,
    To cease upon midnight with no pain...

    Keats

    ResponElimina
  3. Xavi-Javier, mi más sentido pésame por la pérdida de tu amigo Jordi.

    Quan escolto el rossinyol entenc que ja no calen paraules. Em quedo embadalit i el deixo fer, entre silencis oceànics i refilets irrepetibles. Poques coses omplen més el meu cor i el meu esperit que la seva música sagrada, com si fos la veu d'un déu que ens diu que encara hi ha esperança...

    ResponElimina