provoca un poco de...miedito...Sólo de imaginar a las personas que estuvieron allí, qué harían, cómo eran, en qué pensaban además de comer y sobrevivir...Pero lo que más me intriga es cómo levantaron esas piedras enormes, sobre todo la superior...En fin,que es uno de esos misterios que a pesar de serlo (o a lo mejor por eso)te atrapan. Pasa la mano por encima y déjale una caricia...se debe sentir muy solo...
Vam sortir d'una cova per cercar la llibertat, i sembla ser que la societat actual ens vol portar de nou a la cova per tancar el cicle de l'esser huma a la Terra i als deus que ja han deixat de creare amb nosaltres.
No debiste entrar dentro del dolmen, es un mal augurio. ¿No lo sabias? Es una puerta para los muertos, los vivos deben estar alejados de ella. Son como una tumba, un nicho. Puedes ir a recordar, a conmemorar, pero nunca profanar aunque esa no fuera tu intención.
ResponEliminaprovoca un poco de...miedito...Sólo de imaginar a las personas que estuvieron allí, qué harían, cómo eran, en qué pensaban además de comer y sobrevivir...Pero lo que más me intriga es cómo levantaron esas piedras enormes, sobre todo la superior...En fin,que es uno de esos misterios que a pesar de serlo (o a lo mejor por eso)te atrapan. Pasa la mano por encima y déjale una caricia...se debe sentir muy solo...
Vam sortir d'una cova per cercar la llibertat, i sembla ser que la societat actual ens vol portar de nou a la cova per tancar el cicle de l'esser huma a la Terra i als deus que ja han deixat de creare amb nosaltres.
ResponEliminaNo debiste entrar dentro del dolmen, es un mal augurio. ¿No lo sabias? Es una puerta para los muertos, los vivos deben estar alejados de ella. Son como una tumba, un nicho. Puedes ir a recordar, a conmemorar, pero nunca profanar aunque esa no fuera tu intención.
ResponEliminaJavier
Javier, lo noté enseguida y salí de inmediato.
ResponEliminaXavi, la cova on anem a petar es diu avui Can Vies... El déus? L'únic déu és el diner i tot s'hi val per aconseguir-lo, per això no tenim futur.
Isabel, la misma fuerza ("mana") que levantó los moais y los desplazó, es la que colocó los dólmenes en su lugar.
Por cierto, ¿la puerta del dolmen esta orientada al este?
ResponEliminaJavier
SO
ResponElimina