Cómo cero comenarios!!!? acaso no ven que ese niño está esperando que le digan algo? por ejemplo´ te miro y veo una personita hermosa, con cierta tristeza en los ojos o talvés incertidumbre...sin embargo su boca se ve apretada, como guardando un secreto. A lo mejor somos nosotros, los que lo miramos queriendo descubrir quién es y quién será, los que somos investigados por él... Conclusión: es especial, muy especial,camina solo, busca su lugar, creo que juega solo también, y sueña. Inventa historias en las que es el héroe y la víctima. Pero sabe que ganará, sólo finge incertidumbre porque necesita sentir que lo acompañan pero no quiere que se sepa su soledad. Crecerá. Crecerá y será una magnífica persona, y seguirá soñando y buscando lo que aún no sabe que siempre tuvo...la plenitud!
Fins i tot, la llavor ja porta dins seu els fruits del futur.
L'home es fa a ell mateix, sense ell mateix. Com un arbre neix d'una llavor i es fa en un entorn. Les nostres reaccions als esdeveniments fan la resta.
Cómo cero comenarios!!!? acaso no ven que ese niño está esperando que le digan algo? por ejemplo´ te miro y veo una personita hermosa, con cierta tristeza en los ojos o talvés incertidumbre...sin embargo su boca se ve apretada, como guardando un secreto.
ResponEliminaA lo mejor somos nosotros, los que lo miramos queriendo descubrir quién es y quién será, los que somos investigados por él... Conclusión: es especial, muy especial,camina solo, busca su lugar, creo que juega solo también, y sueña. Inventa historias en las que es el héroe y la víctima.
Pero sabe que ganará, sólo finge incertidumbre porque necesita sentir que lo acompañan pero no quiere que se sepa su soledad. Crecerá. Crecerá y será una magnífica persona, y seguirá soñando y buscando lo que aún no sabe que siempre tuvo...la plenitud!
ResponEliminaIsabel, que bien lees sin palabras.
L'home: Adám Adama
ResponEliminaFins i tot, la llavor ja porta dins seu els fruits del futur.
L'home es fa a ell mateix, sense ell mateix. Com un arbre neix d'una llavor i es fa en un entorn. Les nostres reaccions als esdeveniments fan la resta.
Pentecosta 2015
Gracias Anónim, eres muy amable.
ResponElimina