Entrellum - blog de Toni Ros des de 2005
Bonita melodía.Estás aprendiendo a afinar las cuerdas del universo. Mejor dicho, estás aprendiendo a sintonizar las vibraciones de nuestro universo.Un abrazo,Javier
Si mezclas hábilmente las tres melodías verás lo que sale.....Javier
Bonita melodía.
ResponEliminaEstás aprendiendo a afinar las cuerdas del universo. Mejor dicho, estás aprendiendo a sintonizar las vibraciones de nuestro universo.
Un abrazo,
Javier
Si mezclas hábilmente las tres melodías verás lo que sale.....
ResponEliminaJavier