Entrellum - blog de Toni Ros des de 2005
Vas ahí donde el destino se confunde con el camino.Que lo disfrutes,Un abrazo,Javier
Vas ahí donde el destino se confunde con el camino.
ResponEliminaQue lo disfrutes,
Un abrazo,
Javier