15.2.14

A Ràdio Vilafant

1 comentari:

  1. Isabel H. T.20:47

    Bueno..disfruté mucho " Campanas tubulares ", estaba de moda cuando yo aún era joven.........
    Luego te escuché hablar catalán que es lo que no tengo oportunidad, y diré que he entendido ,mmmmm .un buen porcentaje.
    Te felicito por esa actividad que no
    sabía habías tenido.
    Saludos

    ResponElimina