Bueno..disfruté mucho " Campanas tubulares ", estaba de moda cuando yo aún era joven......... Luego te escuché hablar catalán que es lo que no tengo oportunidad, y diré que he entendido ,mmmmm .un buen porcentaje. Te felicito por esa actividad que no sabía habías tenido. Saludos
Bueno..disfruté mucho " Campanas tubulares ", estaba de moda cuando yo aún era joven.........
ResponEliminaLuego te escuché hablar catalán que es lo que no tengo oportunidad, y diré que he entendido ,mmmmm .un buen porcentaje.
Te felicito por esa actividad que no
sabía habías tenido.
Saludos