Cuidadin con las lapas, que como se te enganchen al pie, te costara despegarte de ella.
Sin desear intervenir, intervienes porque das a conocer algo real que pasa día a día, pero sin el observador no seríamos conscientes de ellos. Así ha sido el conocimiento del hombre, su sabiduría queda limitada por los medios que dispone y por su mente más o menos abierta a lo nuevo que observa, experimenta.
Hermoso! La claridad del agua, las rocas,la estrella, y otros pobladores del lugar,muy lindo,el ruido del agua... lo disfruté!
ResponEliminaGracias !
Cuidadin con las lapas, que como se te enganchen al pie, te costara despegarte de ella.
ResponEliminaSin desear intervenir, intervienes porque das a conocer algo real que pasa día a día, pero sin el observador no seríamos conscientes de ellos. Así ha sido el conocimiento del hombre, su sabiduría queda limitada por los medios que dispone y por su mente más o menos abierta a lo nuevo que observa, experimenta.
Dicho esto con una resaca de campeonato.
Un abrazo,
Javier