23.5.14

Asteroïdeu

2 comentaris:

  1. Isabel H. T.23:24

    Hermoso! La claridad del agua, las rocas,la estrella, y otros pobladores del lugar,muy lindo,el ruido del agua... lo disfruté!
    Gracias !

    ResponElimina
  2. Anònim13:09

    Cuidadin con las lapas, que como se te enganchen al pie, te costara despegarte de ella.

    Sin desear intervenir, intervienes porque das a conocer algo real que pasa día a día, pero sin el observador no seríamos conscientes de ellos. Así ha sido el conocimiento del hombre, su sabiduría queda limitada por los medios que dispone y por su mente más o menos abierta a lo nuevo que observa, experimenta.

    Dicho esto con una resaca de campeonato.

    Un abrazo,


    Javier

    ResponElimina