Cuando por un instante te despejas del suelo, sabes que estás volando. Aunque sólo sea un instante...una eternidad. El camino de la comprensión es el camino del don. En nuestros dones está nuestro camino. Si logramos transmitirlos a lo que hacemos, volamos. En el sentido espiritual del término.
Salutacions, Toni -- et retrobo al cap d'anys i veig que has anat a parar a un paradís! Records des d'una zona un rural Alemanya, també bonica, però no tant!
Cuando por un instante te despejas del suelo, sabes que estás volando. Aunque sólo sea un instante...una eternidad. El camino de la comprensión es el camino del don. En nuestros dones está nuestro camino. Si logramos transmitirlos a lo que hacemos, volamos. En el sentido espiritual del término.
ResponEliminaJavier
Salutacions, Toni -- et retrobo al cap d'anys i veig que has anat a parar a un paradís! Records des d'una zona un rural Alemanya, també bonica, però no tant!
ResponEliminaBen retrobat, Francesc! Wie gets? Veig que continues amb la teva fusteria filosòfica... Ens llegim.
ResponElimina