Déu existeix perquè surt el sol cada dia. O millor: Déu és la llum del sol que surt cada dia. No conec una altra prova més irrefutable. Aquesta llum (vibració pura) habita en nosaltres en forma d'amor. Déu existeix perquè existeix l'amor (vibració pura). La resta són coses mundanes, objectes, idees, baralles, soroll, confusió. Sense llum i sense amor (que són la mateixa energia) l'univers i la humanitat no sobreviurien ni un minut. No oblideu mai això: som aquí per escampar la llum, som aquí per a estimar. La resta és perdre temps i perdre l'ànima.

Ya desde hace varios años la ciencia física intuye que las formas más elementales de la materia tienen forma de pequeñas cuerdas cuya propiedad más importante es la vibración. A partir de esas vibraciones se generan otras partículas y luego los átomos. Puede que sea al revés también, que a partir de grandes masas, en su descomposición paulatina y progresiva, encontremos al final a esas vibraciones. En el fondo da igual, sabemos que hay una música que nace de esas vibraciones y que se expande. Una pequeña parte es percibida por nosotros, el resto - y puede que la más importante - no logramos escucharla; y eso es el silencio, la vibración que no logramos escuchar pero que existe.
ResponEliminaTan sólo conocemos una pequeña parte del todo y una pequeña parte de nosotros mismos. Y ahí reside la grandeza de nuestra humanidad. Ser hombre es un lanzarse al vacío.
No pienso como tú, pero comparto tu pena. Deseo verte feliz. Y la felicidad es un estado de ánimo. Por tanto, un estado mental.
Un abrazo,
Javier