La filosofía habla del hombre general, a diferencia de la literatura, que habla del hombre particular, un hombre que al final es más universal que el de la filosofía, con contradicciones y cambios de humor. He aprendido más de la vida a través de la literatura que de la filosofía. Porque más que teorías, lo que más define a los hombres son sus gestos más banales.Yasmina Reza
> via Tras la cortina
Llegint aquestes paraules, he recordat allò que Goethe diu al Faust:
Grau ist alle Theorie und grün des Lebens goldner Baum
Gris és tota teoria i verd l'arbre daurat de la vida

Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada