Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris Trevijano. Mostrar tots els missatges
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris Trevijano. Mostrar tots els missatges

3.1.08

Aniversari reial

"Juan Carlos, antes de ser rey, todo el mundo sabía que era tonto; pero lo hacen rey, oh amigo, y él conduce la transición, tiene prudencia, tiene todas las virtudes... (aplaudiments)... Ése no es un defecto de Juan Carlos, pero sí ser tonto, o medio..."

(Antonio García-Trevijano: minut 8:48)

[Post per a commemorar el 70 aniversari del Borbó]