21.11.16

Viento del sur

Sopla un viento fuerte del sur que trae lluvia...

El mar se alborota y mi corazón olvida los amores humanos que fueron bálsamo ficticio por unos días, unas semanas, unos meses, unos años....

Ilusiones que se desvanecieron como nubes en el horizonte....

Queda un regusto de sal entre los labios, ese vacío que dejan tantos nombres, tantos cuerpos, tantos sueños...

Ahora estoy preparado para volar, para perderme de nuevo en lo inesperado...

Llegó la hora de la despedida...

No puedo aferrarme a nada ni a nadie...

Mi destino tiene el color del Arco Iris.......

Me crecieron las alas...

Hay heridas que no cicatrizan nunca...

Por eso hay que caminar aunque no haya luz ni objetivo...

Todo parece fácil para aquellos que permanecen en la jaula...

No es "amor" ni "pareja" lo que busco, sino ser yo mismo sin depender de nadie....

Ese "ser yo mismo" tiene un precio: la libertad y la soledad, que son primas hermanas...

Veo y comprendo el camino, pero estoy aprendiendo a caminarlo...

Todas las relaciones humanas tienen algo de trampa: confiamos...

Fe, esperanza, confianza....

Expectativas tendidas sobre el abismo de la impermanencia...

El viento del sur sopla con fuerza....

El mar se alborota y mi corazón olvida sus latidos exagerados...

Dame luz y dame sombra...

Que el ángel de la guarda me guarde a todas horas....

Que no se sequen nunca las lágrimas...

Somos lo que soñamos...

El sueño de un dios loco que se divierte jugando...