9.10.15

Escoltant el silenci


Estic aprenent a escoltar els teus silencis.

Les arrels i les ales creixen lentament, com totes les coses que valen la pena.

Paciència. Serenor. Compromís. Integritat.

No hi ha cap pressa.

Vam ser un esclat d'alegria a la primavera. Ara tardoregem.

Netejarem el camp, collirem les olives, en farem oli...

Dòcil amb el destí que em governa, no espero res, flueixo amb el sol que surt cada matí, deixo que la seva llum m'adreci les passes.

No, no espero res del futur, conscient que el present és un regal tan gran que no tinc paraules per agrair-lo.

Per això estic aprenent a escoltar els teus silencis.

Txxxxxxxxxxx...       

1 comentari:

Isabel H.T. ha dit...

Hace tiempo que no te escribo...es más, no sé siquiera ,si quieres que lo haga. No tenía mucho que decir y cuando lo hacía, no me sentía auténtica...y eso es grave.
Dices que el silencio te acompaña,y estás en paz. Me alegro por eso.El silencio es paciente...espera por nosotros. Y lo que te rodea también es buena compañía,el sol, un camino sosteniendo tus pasos,alguna tarea que te entretenga y te haga sentir contento, en fin... otra de tus etapas, digamos la que corresponde al otoño, dorado,y tibio y luego el invierno que te obligará a acurrucarte en un sillón talvés con un libro... y alguna caminata con un sol desganado como compañero...Y así va la vida, la que se puede elegir, por eso me alegro por ti, porque dices que has encontrado la forma de transcurrir sin necesitar nada, lo tienes todo...
Antes de dejar, te pido un favor. Quiero leer El mirto florido , no lo pude encontrar, me dices dónde está?
Te va mi cariño de siempre. Cuídate y se feliz!