11.11.14

Angels in disguise

3 comentaris:

Isabel H. T. ha dit...

Cómo me cuesta todavía entender "tu idioma".. digo, el catalán hablado y también el leído, aunque un poco menos.Lo puse en pantalla grande y lo fui descifrando.Has vuelto a lo de antes, o no.No tienes nada de lo que te acompañó en tantos días de camino te sientes solo, vacío, perdido... es así?
Bueno, yo diría que estás creciendo...
ya no cabes en los zapatos que te ponías...tus pies (ideas) que te traían, se han expandido, has crecido y ahora tienes que adaptarte a otros. El entorno te queda estrecho.
Los ángeles siempre están contigo, pero no entiendo más allá de eso. Sigues necesitando como siempre más lo espiritual...¿? Disculpa si no entendí nada...:(

Toni Ibanez ha dit...

Querida Isabel, nunca se vuelve a lo de antes, nunca. Todo avanza y nosotros evolucionamos, vamos creciendo (como tú dices). En términos espirituales, no se crece cuantitativamente, sino cualitativamente, y dicho crecimiento no tiene límite porque no es material...

Si me permites la analogía, somos una guitarra, a menudo desafinada o con las cuerdas rotas. El Camino nos repara y nos afina (no lo hacemos nosotros, sino que es él el que nos hace) para que luego la música sea más pura y más sutil, una melodía de alta vibración... Como instrumentos que somos, canales energéticos, debemos sonar y resonar lo mejor posible. Y eso se refleja en cada gesto, cada palabra, cada detalle...

Isabel H. T. ha dit...

Bien!!!! por fin estamos de acuerdo...no, no quiero exagerar, otras veces también lo hemos estado, pero como sé que voy a los porrazos con el catalán( pero no abandono), a veces temo estar fuera del tema por no entender lo que dices...Imagina, a estas alturas hasta yo sigo creciendo...
Hoy retomo mi piano, hace mucho que lo tengo abandonado y no sé que podré aún hacer, pero que vuelvo, vuelvo!!! Un abrazo y paz405