8.9.13

Finis-Terrae-4

La Barbara és neozelandesa, té 67 anys i càncer d'ossos. Els metges no li donen gaires mesos de vida. Va sortir de Roncesvalles fa 45 dies i ha arribat caminant a Muxía. L'acompanya el seu fill petit. Ambdós tenen els mateixos ulls blaus. La Barbara parla una mica català perquè va treballar fa molts anys a Terrassa. Ella és una pelegrina més amb el seu relat personal. Aquí no hi arriba qualsevol persona. Em limito a escoltar.


4 comentaris:

Isabel H. T. ha dit...


Qué maravilla de fortaleza! Estoy segura de que el Amor la acompaña y seguramente sabe algo más de lo que demuestra, por algo decidió hacer ese camino.
Quizás su intención sea dejar el ejemplo de no dejarse vencer y seguir en busca de su verdadera vida.
La apoyo totalmente con mi pensamiento y mi respeto.

Isabel H. T. ha dit...


Un verdadero ejemplo de fortaleza y determinación.
Es evidente que va con el Amor, y la sostiene.
Quizas ella sabe algo que va más allá de su físico, y por eso decidió hacer ese camino...nunca se sabe cuál puede ser el resultado, aunque sin duda está progresando.
La voy a acompañar con mi pensamiento y mi respeto por su entereza.

Isabel H.T. ha dit...


No estoy de acuerdo con tu amiga María Victoria...El cuerpo físico no tiene nada que ver con lo que ella y tú van a buscar en ese camino.
Es el encuentro consigo mismos lo que necesitan hallar. El conocimiento que se adquiere mediante la entrega total de sí mismos.Es amalgamar el interior con lo que los rodea y acompaña, creación y pensamiento en comunión.Ella va a encontrar Su camino y Tu el tuyo, para tener Paz.

Isabel H. T. ha dit...


No estoy de acuerdo con María Victoria...el cuerpo físico no tiene nada que ver en lo que ella fue a buscar en el camino( aunque no descartaría su curación), pero tanto ella como tú están buscando lo mismo, el conocimiento de sí mismos y la comunión de pensamientos y sentimientos amalgamados y lo van a lograr todos lo que caminen hacia eso en una entrega total de ustedes mismos. Eso es lo admirabele en ella y también en tí.No importa lo que les duela por dentro o por fuera.De esa minimización saldrán gigantes!
Van a encontrar el verdadero camino interior que les de conocimiento y paz, tanto ELLA como TÚ. ADELANTE!, NO VAN SOLOS.