12.9.13

Finis-Terrae-6

No hi ha conclusions. Després de caminar una setmana pels confins on es posa el sol, no tinc conclusions. I per què hauria de tenir-les? Der Weg is das Ziel, diuen els alemanys. La finalitat és anar. N'hi ha prou amb caminar, sentir-se viu enmig de la natura. Hem de donar gràcies per això i perquè hi ha algú que ens espera a la tornada. No, no hi ha conclusions. La vida no és cap sil.logisme. Tot final és un principi. La motxilla pesa cada cop menys. Som eteris i hiperboris. Estimem el silenci.


1 comentari:

Isabel H. T. ha dit...


Lo primero: Gracias por esa belleza de foto, estaría ratos y ratos metiéndome en ella ...
Es muy normal lo que estás sintiendo.Cuando uno va a viajar, o a concretar cualquier proyecto,sin darse cuanta,pone un montón´
de espectativas en eso... pero a veces algunas no se cumplen y eso nos genera vacíos. Nos encontramos como defraudados y no sabemos bien por qué.Ni siquiera sabemos bien qué es lo que nos falta. Quizás un paisaje que imaginamos antes de empezar a caminar o a lo mejor cosas que creíamos que no nos importaban y resulta que sí, que nos hacen falta.
Eso pasa, es parte de nuestro subconciente que se niega a echarse a dormir.
Ya recuperarás el optimismo y verás que el balance de tu camino es muy positivo,(aún en lo que parezca negativo) de todo se aprende.
Espero tus relatos y fotos.
Cierra por un momento los ojos, quédate en calma y siente la compañía de tu ángel.