12.1.14

Awakening

2 comentaris:

Isabel H. T. ha dit...


El tema que propones hoy, es muy difícil. No difícil de comprender según lo que cada uno haya investigado, sino difícil de tratar entre personas, ya que como te digo, cada uno debe tener su opinión al respecto y puede resultar complicado llegar a un acuerdo dado el antagonismo que puede presentarse entre las ideas.
Yo no te he mencionado hasta ahora,más que mi fe absoluta en Dios :El gran Yo soy; el que todo lo sabe, todo lo ve,que es todo acción, sabiduría y amor, y que es eterno; Principio; Mente; Alma; Espíritu; Vida; Verdad; Amor; todo substancia; inteligencia. Ya ves que no lo imagino un viejito sentado en una nube...
Las respuestas a mis preguntas, las encuentro en la interpretación espiritual,(no en la letra) de la Biblia y en un libro, que se llama Ciencia y Salud, por Mary Baker Eddy. Es un libo bastante difícil por momentos, pero igualmente es adelantado para la época y para haber sido escrito por una mujer.Fue publicado por primera vez en 1875 y en 2011 estaba traducido a 17 idiomas. Como siempre, tiene sus detractores, pero cada uno tiene cerebro para sacar conclusiones.
Como te digo el tema de la MENTE, es bien comlejo, como cualquier otro del que no se busca entender por medio de distintas opiniones, y luego , el descarte...
Me voy a dormir, son las 23.30 y el reloj ( teléfono), SUENA A LAS 5.
para la próxima hablemos de pajaritos y mariposas, te parece?
Abrazo y paz.

Toni Ibanyes ha dit...

La mente és algo que tiene que ser superado.... (te lo dice un ex-filósofo)