24.3.07

CAN ZAM 2mil7

El verdadero presidente de Cataluña no es Montilla, sino Justo Molinero. Montilla es sólo el gestorcillo del cotarro. Algunos catalufos que estan en Babia creen que el acontecimiento más importante de este fin de semana es la (presunta) despedida de Luís Lago, ese cantautor tan aburrido y pesao al que no se le entiende nada cuando canta (y menos cuando habla), que todavía vive del cuento de una gallina que ya no sirve ni pal caldo y de una estaca que al fin cayó de puro asco. El Luís Lago este lo mejor que pue hacer es jubilarse. Que lo sepas: LO MÁS GRANDE va a pasar este domingo en CAN ZAM. No me lo pierdo por nada del mundo. El (puto) amo de RadioTeleTaxi (el Polanco-Berlusconi catalán, el rey del populismo barato, patriarca de la Andaluña profunda) ha montao un buen sarao pa celebrar el 25 aniversario de su negocio, un negocio que arrastra masas. Centenares de miles. Mira toa la peña que van a actuar: ARTISTAS. Y los buses que vienen de tos laos: AUTOCARES. Los del burro no deberían perdérselo, pa enterarse de cuál es la verdadera realidad de esta Cataluña montillera, molinera y charnega. Como dice mi profe de filo: "La Catalunya catalana ha mort". A mi plim. Mañana te espero en Can Zam. ¡No faltes!

(Per cert, Just: Has pensat en el perill que suposa aplegar tota aquesta gentada en un mateix espai? Hi ha estrictes mesures de seguretat? Ho dic perquè no está el horno para bollos... I canvia't la corbata, home, per la mort de déu...)

Congratulations
(Fins quan podrem sobreviure només d'actes simbòlics???
200 persones a NYC i 1 milió a Santako..... No hi ha color)

5 comentaris:

Francesc Puigcarbó ha dit...

CON DO COHONES.ENS VEIEM A CAN ZAM
GRACIES PEL LINK D'AHIR, VAIG BATRE EL RÈCORD.

Sra. de Gatos + Ojo chulo + Silvia zorrilla ha dit...

Primero de todo, ¿dónde está la pista para el examen? Esperamos que la pregunta sea "de qué color tiene la corbata el señor Justo Molinero". Sabemos que vas a asistir, si no estás allí ya. 43 artistas, y gratis,¿quién se puede resistir? Aunque falta el más grande, ElFary, pero lo tenemos en nuestro recuerdo.
Dioni, Ángeles, y el del pianillo te estarán esperando, porque no escucharas el piano de EMEpuntoUVEpunto pero tendrás la gran oportunidad de escuchar la mejor tecno-rumba del país acompañada con la vuelta Dioni.
No te olvides de David Bustamante, que es la esperanza de que un simple obrero pueda convertirse en cantante.
Y que me dices de Julieta, y su canción: adios,adios,adios(letra por María.)
Justo no va poder asistir pero te ha mandado un gran abrazo y un gran beso húmedo. Nos ha dicho que si te gustaría cantar Luis Lago en Can Zam.

Sólo tú tienes la respuesta.

www.votamibuda.com

Att;

Sra. de Gatos + Ojo chulo + Silvia zorrilla

Anònim ha dit...

Em sembla bastant d'idiotes el post que has escrit. Què t'ha pasat, t'has quedat sense inspiració i has confiat en alguns alumnes perquè et donin idees no? Si abans semblaves una mica seriós, acabes de caure del pedestal. És patetic el que dius, com ho dius i tot en general. catalufos de mierda... toa la peña... y sobretot: Luís Lago. Fas pena.

Anònim ha dit...

di k no toni k te lo as kurrao km nadie!!! kn dos kojones!! haber si la gente se entera que estamos artos de lo korrekto..de hablar con todas las letras,kn buena korrekcion,, y todo para al final no dejarnos expresarnos!! Cataluña no es mas que una parte de España y a quien no le guste k lo vaya asumiendo, CAN ZAM a sido un gran festibalazo, a sio de lo mejor. Y kien tenga narices a decir algo malo sobre este post, verdaderamente, la musica no le yama.
JUSTO EL MEJOR!!!!

Júlia ha dit...

No sóc Molinera -només del Molino del Paral·lel- però, en defensa del senyor de Tele Taxi he de dir que fa unes entrevistes plenes de diversitat que han donat veu a personatges que per tevetrès ni passen. Un fenòmen que mereix un estudi més aprofundit, això sí. i a Can Zam hi ha palla però també bons artistes. I que consti que no hi he anat.