11.4.07

Colonialisme catalanicida

Porten 300 anys maldant per anorrear-nos i se'n fan creus quan veuen que encara sobrevivim. Aquí un video de mostra.

8 comentaris:

Sió ha dit...

O anem tots units com una pinya i responem de forma visible a cada atac o no ens en sortirem.

trapezista ha dit...

Quina vergonya. Com poden dir que al pati els obliguem a parlar en català. Us puc assegurar que a l'institut on treballo (situat en un barri obrer de Tarragona) a l'hora del pati només se sent castellà i àrab. Els poquíssims alumnes catalanoparlants que tenim es passen al castellà al segon dia.

tonibanez ha dit...

És indignant, absolutament indignant, intolerable, inadmissible. Que se'ns pixin a sobre i diguem que plou. S'ha acabat. Jo em planto. Em pensaré dues vegades si parlo el castellà a la meva terra. Prou.

elephteria ha dit...

Hace falta valor para sentirse ofendido!!

El documental se queda corto y ustedes ofendidos.

Es como si los ladrones viesen un documental sobre ladrones y encima se ofendiesen. Y lo que es más esperpéntico, estando contentísimos de ser ladrones aún así, se ofenden y se siente agredidos.

Claro... se les estropea el doble lenguaje del cual se sirven desde hace lustros! Cuantas veces no me han respondido "no puede ser verdad.." cuando yo contaba cosas parecidas en zonas de España donde no tienen oportunidad de constatarlo.

Esto abrirá muchos ojos. El castellano, no a nivel de la calle sino a nivel administrativo y educativo está brutalmente marginado y por desgracia es innegable. Y los agresores se sienten agredidos. Hace falta valor!


Lo que me sorprende es porque no tienen cojones de levantar las cartas de una jodida vez en lugar de ser tan cínicos y sentirse ofendidos.

Eso si, son cobardes y miserables hasta la naúsea, utilizando a críos deportistas de siete años de edad para politiqueos ruines.

Espero que si tiene la fortuna de jugar la final de la Copa del Rey, el primer equipo del FCB se vaya del capo para no escuchar el himno... Noooo no habrá huevos!

300 anys maldant... nos ha jodido el puto adoctrinador este...

Quienes jamás han permitido que Canal 9 se vea en su territorio se ofenden porque se deje de emitir TV3 en Valencia.. Hace falta valor.

O sea, lo de ustedes es "yo me follo a tu mujer cada día pero tu a la mía no la tocas"... y les parece normal!!!

Normal.. que se puede esperar después de 30 años de nazionalismo y puro adoctrinamiento.

trapezista ha dit...

Vostè viu a Catalunya, elephteria?

francesc ha dit...

tu que est mes savi que jo "elephteria" que vol dir?

smeagol ha dit...

elephteria, tens tota la raó.
elephteria, tienes toda la razón.

trapezista ha dit...

Smeagol, gràcies per traduir el teu comentari per a Elephteria. Es veu d'una hora lluny que no entén el català.