12.2.08

El trapezista guanya un premi

És tot un honor poder comptar amb amics que, a més de ser paisans, col·legues de professió, escriptors i bloggers, també guanyen premis. El vertiginós trapezista Òscar Palazón és el flamant guanyador del XVIè Premi Narrativa Vila de l'Ametlla de Mar. Moltes felicitats!!!

2 comentaris:

trapezista ha dit...

Gràcies, Toni! Ets molt amable. L'honor és meu. Sobretot quan et refereixes a mi com a amic. Ja queda menys per conèixer-nos personalment. Una abraçada. Òscar.

jabiero ha dit...

Amigo, no suelo visitar blogs y de ahí que no conociera de tu existencia, y tampoco la de tu ¿se dice neologismo? a la palabra catosfera me refiero, puesto que además no se catalán, por desgracia no se me dan bien los idiomas y soy demasiado vago como para querer que se me den bien (me disculpo conmigo mismo, no creas) El caso es que te estoy muy agradecido de que hayas enlazado mi blog en esta entrada, y a la vez muy sorprendido, ahora que he curioseado por tu blog y he leído lo del premio de literatura que te ha sido concedido, un honor doble para mi entonces, que me enlace un escritor, ya que me gusta leer y hacer de juntaletras (con mucho esfuerzo y poco genio) en ese rinconcito reivindicativo que has tenido a bien enlazar. Lo que si me parece curioso es que hayas metido el enlace en una entrada que al parecer nada tiene que ver con mi blog, da igual, eskerrik asko ;)